Whatsapp Messenger

  • Inicio
  • Fumigacion Costa Rica, Todo en fumigaciones

¿Fumigación contra plagas urgente?
Llámenos ahora mismo

Oferta del mes:
Por su Destaqueo o limpieza de tuberías obtén
GRATIS la Fumigación de sus cajas de registro.

llamar ahora

enviar whatsapp

que me llamen


¿Que es Fumigación?

La fumigación es un método que se utiliza para el control de plagas o alimañas que rodean las áreas de nuestras casas, negocios, oficinas, cocinas y otros espacios; no respetan ningún sector ni sitio, si el lugar en donde usted se encuentra es propicio para el habitad de tan indeseable epidemia, ellas (las plagas) harán lo imposible por adueñarse de su territorio.

Usted debe actuar a tiempo con la fumigación ya que una plaga se vuelve una peste que afecta tanto la salud de los habitantes del lugar como también se tiende a propagar en las propiedades de sus vecinos afectando así (si no se actúa a tiempo) gran parte de su barrio o comunidad.

Es mejor proceder lo antes posible cuando la plaga es pequeña, que actuar tarde cuando la plaga creció en su habitad resultando molesto he incluso fatigoso para los ocupantes del suelo afectado.


La Fumigación en el hogar siempre es necesaria

Ya que se eliminan de la presencia de plagas que afectan el entorno familiar en materia de salud corporal y salud mental, ya que las plagas incluso dan pánico a algunas personas las cuales les da asco y terror toparse con alguna de ellas.

Solicitar servicio

Fumigación en el hogar


Fumigación con termonebulizadora

La fumigación con termonebulizadora es importante para eliminar criaderos de mosquitos como lo son:

Dengue
Zika
Chikungunya

Es una fumigación que se ejecuta con químicos expulsados por humo generando una admosfera fatal para las plagas que habitan en el lugar, generando así un área limpia de criaderos de mosquitos y de posibilidades de enfermedades.


Las plagas transportan enfermedades a su territorio

La fumigación le permite a usted librarse de enfermedades las cuales son transmitidas por las plagas poniendo en gran riesgo la integridad de los que moran, trabajan o permanecen en el lugar afectado.

Sin un control de plagas eficiente como lo es nuestra fumigación, la peste puede desequilibrar el entorno del territorio resultando en enfermedades, peleas entre los habitantes (porque no se fumiga), abandonos de trabajo e incluso apatía de permanecer en el lugar. Las personas se enferman con la desdicha de tener que vivir en presencia de las plagas.

 

Solicitar servicio

Plagas


Productos de Fumigación

Productos que se utilizan para la fumigación

En nuestra empresa Tecni Servicios LyM contamos con distintos tipos de productos que utilizamos en la fumigación y control de plagas los cuales abarcan desde productos en gel hasta productos en polvo los cuales no contienen olor y además evitan el riesgo de una intoxicación evitando en el ambiente de la localidad fuertes olores que son ofensivos para las personas que ocupan el espacio afectado.

 

Solicitar servicio


En el hogar es recomendable la fumigación una vez al mes

Teniendo en cuenta que nuestra casa es nuestro más amado lugar y que es en donde almacenamos las frutas, verduras y alimentos de la familia o propios, en Tecni Servicios LyM creemos que lo mínimo que cada propietario debe hacer es mantener las pestes fuera de su morada realizando una fumigación en el hogar por lo menos una vez cada mes o mínimo una vez al año logrando con esto mantener el entorno libre de enfermedades saludables e Higienizado.

 

Solicitar servicio


¿Necesita el servicio de urgencia?

Llámenos ahora mismo

destaqueos y fumigaciones l y m

Si es una emergencia puede comunicarse por teléfono al

8769-0705 / 6242-7677

Atendemos: San José, Cartago, Alajuela, Heredia, Puntarenas, Limón, Guanacaste.

¿Quieres que te llamemos?

Anotá tus datos acá y uno de nuestros agentes te llamarán en menos de 1 hora